viernes, 2 de noviembre de 2018

TIPOS DE BAÑERAS

Imagen relacionada
Bañera Alcove
De tres paredes, es un estilo práctico de bañera que combina la forma con la funcionalidad. A menudo tienen un cabezal de ducha situado en la parte superior para rociar el agua, y están completamente diseñadas para ofrecer la  mejor comodidad en el mercado. Ideal para espacios reducidos.

Bañera con patas estilo garra
Bañeras ovaladas que cuentan con una estética vintage que adorna la habitación con un respiro de aire fresco, desde sus intricadas patas con forma de garra, hasta las románticas curvas inclinadas de las paredes altas y profundas de la bañera. Tiene una función similar a la de las tinas independientes, pero se encuentra mejor rodeada de un espacio abierto para facilitar la limpieza y el acceso hacia ella.
Bañera de esquinaLas más versátiles de todo el mercado, ya que logra la máxima funcionalidad. Este tipo de bañera puede instalarse en una plataforma elevada o incluso en forma triangular. Además, se necesitan solo dos paredes para fijarla, a diferencia del estilo Alcove, por ejemplo, que requiere de tres.
Cuenta con una máxima variabilidad; puede ser de vidrio cerrado, de estilo abierto levantado en una plataforma, o drop-in. Sin embargo, solo se puede ubicar en una esquina, lo que hace que la accesibilidad de la bañera quede limitada a un solo lado.
Jacuzzi o bañera hidromasajeEstán normalmente constituidos con chorros de aire, lo que los hace el lugar perfecto para restaurar, renovar y vitalizar el cuerpo y el espíritu.Tienden a estar rodeados de entornos lujosos con paredes de azulejos, suelos de mármol y ventanas panorámicas. Pero, también pueden instalarse en cualquier habitación de una casa.Este tipo de bañeras hidromasajes ofrecen una relajación profunda, hidroterapia para personas con articulaciones doloridas y artritis, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, aunque su instalación es rápida y sencilla, el jacuzzi puede ser costoso para muchas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario